Dr. Pedro Chaparro

El doctor Pedro Chaparro Hernández, jefe del Servicio de Neurofisiología del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, recibirá el Premio Nacional de Medicina en Neurofisiología Clínica en la IV Edición de los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI, que se celebrará el próximo 12 de abril en el Hotel ‘The Westin Palace’, en Madrid.

Tal y como recoge Quirónsalud, Pedro Chaparro Hernández, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, especialista en Neurofisiología Clínica, ha estado siempre a la vanguardia de la especialidad, implantando las nuevas técnicas, así como haciendo hincapié en el desarrollo y divulgación de las técnicas de Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria.

En este sentido, organizó cursos de formación en dichas técnicas desde el año 2001 al 2006 y asistió a los ‘Intraoperative Neurophysiologiacal Monitoring in Neurogurgery, Annual Inernational Symposium’ celebrados en Nueva York en los años 2000, 2002, 2004 y 2006. Del mismo modo, participó en la fundación de la Sociedad Internacional de Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria.



¿SABÍAS QUE…?

Galería