Nuevo Servicio de Cirugia Plástica, Reparadora y Estética en HM Delfos

Redacción.- El Hospital HM Delfos, centro de referencia de HM Hospitales en Barcelona, amplía su oferta de medicina de alta especialización poniendo en marcha el nuevo Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Este área, que será liderada por el Dr. Jesús Alfonso González, quien ha concretado la apuesta de priorizar y asentar su actividad privada en HM Delfos, lo convertirá en el primer hospital de España en realizar intervenciones y utilizar técnicas que hasta ahora sólo se practicaban en Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia, según recoge el centro hospitalario.

HM Hospitales, siguiendo con la filosofía que sostiene su modelo de atención y asistencia médica, apuesta de nuevo por la innovación tecnológica que facilita una oferta de alta especialización para el paciente.

En este sentido, el Dr. Jesús Alfonso González, responsable del nuevo Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de HM Delfos, asegura que a la hora de asumir el cargo «ha sido determinante la apuesta por la investigación, así como el poder contar con equipamientos tecnológicos de última generación y la creación de una unidad a la vanguardia en cirugía estética y, sobretodo, en microcirugía reconstructiva. Para mí, el cumplimiento por parte de HM Hospitales de los compromisos adquiridos en el plan previsto, también ha resultado decisivo».

El Dr. González es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la Universitat de Barcelona (UB). Posee un Master en Oncología Interdisciplinaria, también por la UB y en Innovación y Emprendimiento mediante una beca en el programa Explorer de la Fundación Botín, cuyo proyecto final fue seleccionado por la Fundación Leitat y el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

 



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias