Tratamiento de las enfermedades vasculares

Redacción.- La quinta torre del Paseo de la Castellana, conocida como Caleido, y sede de Olympia, dispone de unidades para la prevención, estudio y tratamiento de enfermedades vasculares lideradas por el doctor Enrique Puras y dirigidas por expertos en las técnicas más avanzadas.

Engloban unidades como la de Riesgo y Rehabilitación Vascular, Unidad de Prevención, Estudio y Tratamiento del Pie Diabético, Unidad de Angiología y Cirugía Vascular de Apoyo al Deportista, así como la Unidad de Flebología Estética.

La Unidad de Riesgo Vascular, está dirigida por el especialista en Medicina Interna, José María Mostaza, presidente de la Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA).

Según el doctor Mostaza, las unidades integrales de riesgo vascular son las encargadas de reducir la posibilidad de complicaciones cardiovasculares mediante el abordaje multifactorial, y el diagnóstico precoz de daño vascular en una determinada zona.

 

«Numerosos estudios han demostrado que este tipo de unidades conducen a un mejor control individual de los factores de riesgo y a una reducción del peligro cardiovascular (1-3)», indica José María Mostaza.

 

Dr. Enrique Puras



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias