Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Takeda España, reconocida un año más como Top Employer
Redacción.- Takeda ha conseguido la certificación Top Employers 2021. De esta forma, la compañía se suma por cuarto año consecutivo al listado de las mejores empresas para trabajar según Top Employers Institute. Este reconocimiento avala el compromiso de Takeda con la cultura del trabajo, poniendo en valor sus innovadoras políticas de Recursos Humanos.
Tal y como recoge Takeda, uno de los motivos en los que se ha fijado Top Employer Institute para otorgar esta certificación a la compañía ha sido su compromiso con la seguridad de su equipo y su capacidad de implementación del teletrabajo. Takeda puso en marcha el home office semanas antes del confinamiento decretado por el Gobierno el pasado 13 de marzo y, desde entonces, este método de trabajo a distancia sigue implementado con el objetivo de garantizar la salud de todos sus empleados y sus familias. En la oficina y para los trabajadores de campo también se han tomado medidas para evitar el contagio.
La flexibilidad horaria y retributiva han sido otras de las razones de Top Employers Institute para otorgar esta certificación a Takeda. Medidas que ha implantado la compañía con el objetivo de facilitar la conciliación entre la vida laboral y profesional de su plantilla.
Entre sus planes futuros en este sentido, Takeda buscará conslidarse como empresa que ante todo prime el desarrollo de sus colaboradores y el bienestar por encima de todo. En palabras de Ignacio Villena, director del área de Recursos Humanos de Takeda Iberia: “Estamos implementando programas de conciliación, nuevas formas de trabajar a nivel virtual y beneficios sociales en el marco de ‘Take your choice’, un programa que comenzamos el año pasado y seguiremos llevando a cabo durante 2021 y los próximos años. Todo ello son medidas dirigidas a proporcionar una óptima experiencia del empleado, que aúne bienestar y consecución de sus objetivos profesionales y personales”.