Shiseido: Tradición y prestigio Donde el Arte se Une a la Ciencia

ShiseidoRedacción.- Arraigados en la ciencia. Inspirados por el arte. Desde el principio, la dualidad de arte y ciencia ha dado forma a todos sus productos. Para Shiseido, un diseño elegante es tan importante como la efectividad de los productos, y solo sumergiéndose en ambos mundos han podido descubrir la verdadera belleza.

Tal y como recoge Shiseido, desde el primer día, el arte ha estado presente en su ADN. Los primeros productos vendidos en la farmacia de Ginza eran tan bellos como prácticos, y en 1917, Shinzo Fukuhara, hijo del fundador, cimentó nuestro interés por las artes al establecer el primer departamento de diseño interno en Shiseido.

SHISEIDO Y LA CIENCIA: DESCUBRIR LA BELLEZA MEDIANTE I+D

Hoy, el foco de Shiseido en I+D es fuerte como nunca, y la reputación que se han SHISEIDOganado por la investigación de alto nivel y los métodos de control de calidad no tiene igual. Superan los estándares de la industria con la calidad de losproductos y con los ingredientes naturales purificados según nuestras propias exigencias antes de incluirlos en las fórmulas. Por eso Shiseido ha recibido un total de 25 premios en congresos y conferencias de la Federación Internacional de Sociedades de Química Cosmética (IFSCC) entre 1976 y 2017. En 2000, todas las fábricas de SHISEIDO recibieron la certificación de gestión medioambiental ISO 14001 en reconocimiento a su pasión y respeto por el medioambiente y la erradicación de las pruebas con animales.


¿SABÍAS QUE…?

Galería