Sergio Teixeira

sergio teixeiraEl director general de Biogen en España, Sergio Teixeira, aborda en una entrevista con Sanifax, su experiencia en la lucha de los laboratorios contra el Covid-19.

A continuación se recoge parte de la entrevista.

Pregunta- ¿Cómo está consiguiendo asegurar Biogen el suministro de sus medicamentos en estas semanas tan difíciles?
Respuesta- En el entorno actual de Covid-19, las plantas de producción de Biogen se comprometen a continuar suministrando todos nuestros medicamentos a los pacientes de todo el mundo. En Biogen tenemos un claro compromiso con cambiar la vida de los pacientes que sufren enfermedades devastadoras y, por tanto, debemos garantizar el suministro de sus medicamentos.

Por ello, tenemos establecidos planes de continuidad para mitigar los posibles impactos de Covid-19 en nuestras operaciones y equipos, y así asegurar el suministro de todos nuestros medicamentos y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes en todo el mundo. En esta etapa, todas nuestras instalaciones de fabricación están operativas y suministrando nuestras terapias, incluidos los biosimilares en Europa, a todos los pacientes. No anticipamos ninguna interrupción en nuestra capacidad de suministrar nuestros medicamentos y, por supuesto, continuamos monitorizando de forma rigurosa la situación actual para adaptar nuestros esfuerzos rápidamente a las necesidades para contener la propagación de Covid-19.



¿SABÍAS QUE…?

Galería