Sergio Alonso

La Dirección de LA RAZÓN ha decidido incrementar el equipo directivo y nombrar director adjunto a Sergio Alonso Puente. El nombramiento se inscribe en el proceso de reforzar las ediciones de papel y digital para afrontar el crecimiento, como muestran los últimos datos de Comscore, y los nuevos retos.

LA RAZÓN redobla su compromiso digital sin abandonar sus señas de identidad como uno de los grandes medios de la comunicación española.

Tal y como recoge la publicación, Sergio Alonso, nacido en Madrid en 1971 es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado también estudios de Derecho en la UNED. Periodista perteneciente al equipo fundador del diario, ha dirigido todo tipo de áreas durante los 23 años de vida del mismo. En este tiempo ha sido jefe de sección y redactor jefe de Sociedad, y ha ocupado también los puestos de redactor jefe de Nacional y de la sección de Economía.

Actualmente, desempeñaba los cargos de adjunto al director del periódico y director de A TU SALUD, publicación que fundó hace 20 años y que seguirá bajo su mando. A TU SALUD es el suplemento más galardonado -44 premios- de todos los que se publican en la prensa española. Entre ellos figura el Jaime I de Periodismo.



¿SABÍAS QUE…?

Galería