SEPAR celebra la Reunión de Invierno de Áreas en Burgos

Redacción, 28-11-2023.- La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha inaugurado la 31ª Reunión de Invierno de las Áreas de SEPAR en la ciudad de Burgos.

Este encuentro, el segundo en importancia tras el Congreso Nacional, permite a las áreas de TIR, EPOC, EPID, Sueño y Ventilación, Tabaquismo, Rehabilitación Respiratoria, Enfermería Respiratoria y EROM reunirse y tratar los principales temas de actualidad de su especialidad, según recoge SEPAR.

Con una cifra de más de 500 inscritos, durante dos días Burgos será el epicentro de la actualidad en salud respiratoria, con más de cincuenta ponencia, mesas y talleres destinadas a la actualización de los socios y socias de SEPAR así como el debate sobre las tendencias de futuro.

En palabras del presidente de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, el Dr. Francisco García Río, “la Reunión de Invierno es una gran oportunidad para avanzar en los trabajos cooperativos entre los distintos grupos de nuestra sociedad. A diferencia del congreso anual, se plantean como un punto de encuentro centrado en la discusión de proyectos de investigación y de trabajos colaborativos de cada una de las áreas que integran SEPAR”.

Además, ha destacado “nuestra particular satisfacción en esta convocatoria, en la que estamos alcanzando un número de inscritos muy superior a reuniones previas, lo que reitera el interés de los temas a abordar y el dinamismo de los grupos implicados, además de la excelente acogida de Burgos y de la posibilidad de visitar esta maravillosa ciudad.”



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias