Roche presenta nuevos datos que avalan la eficacia de Hemlibra

Redacción.- Roche anunció nuevos datos con Hemlibra procedentes de diferentes estudios pivotales en personas con hemofilia A con y sin inhibidores del factor VIII, durante el congreso anual de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia 2019 (ISTH, por sus siglas en inglés), que se celebra del 6 al 10 de julio en Melbourne, Australia. En total, la compañía ha presentado 21 abstracts de su programa de desarrollo en hemofilia, entre los que se incluyen cinco presentaciones orales. Se han presentado nuevos datos de los cuatro ensayos pivotales que integran el programa HAVEN, que demuestran la seguridad a largo plazo, la eficacia y los beneficios sobre la calidad de vida de Hemlibra® en personas con hemofilia A con y sin inhibidores del factor VIII. Roche también presentó el primer análisis interino del estudio fase IIIb STASEY, que refuerza el perfil de seguridad del fármaco en adultos y adolescentes (de 12 o más años) con hemofilia A e inhibidores del factor VIII mostrado en el estudio HAVEN 1.

“Los datos presentados en el congreso de la ISTH continúan reforzando el potencial de Hemlibra® para redefinir el estándar de tratamiento para las personas con hemofilia A ha asegurado Sandra Horning, Chief Medical Officer y responsable de Desarrollo Global de Productos de Roche– Estamos especialmente entusiasmados con la presentación del primer análisis interino de los datos de seguridad del estudio STASEY, que aportan nuevas evidencias que apoyan que Hemlibra® es una importante opción de tratamiento para las personas con hemofilia A”.

Los nuevos datos procedentes de los estudios pivotales sugieren que recibir tratamiento con factor de forma adicional, puede no ser necesario en las personas tratadas con Hemlibra® sometidas a ciertas cirugías menores



¿SABÍAS QUE…?

Galería