Roberto Úrbez

Roberto Úrbezvicepresidente europeo y director general de Bristol Myers Squibb (BMS) para España y Portugal, recibió el premio 50 Líderes Europeos de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) en reconocimiento a su trayectoria profesional en la industria farmacéutica y compromiso con la excelencia, el impulso del talento y la innovacióncon el fin de mejorar la vida de los pacientes.

El acto de entrega de estos galardones tuvo lugar el 22 de abril en el Hotel Westin Palace de Madrid. Durante el mismo, Roberto Úrbez agradeció a la AEDEEC el reconocimiento a su trayectoria y a su manera de entender el liderazgo, fomentando la visión estratégica y el desarrollo del talento.

«Creo que la AEDEEC valora ante todo un tipo de liderazgo que asume riesgos, capaz de inspirar a los equipos y lograr un equilibrio que permita alcanzar los objetivos de las organizaciones. Me siento especialmente honrado por recibireste reconocimiento», destacó.

El director de BMS también hizo hincapié en la importancia de contar con un gran equipo de colaboradores.

«Nada de lo que he vivido a nivel personal y profesional hubiese sido posible sin la colaboración de las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera. He sido y soy un gran afortunado por haber estado rodeado de grandes profesionales, de equipos y personas de gran talento», dijo.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias