Ribera Hospital de Molina moderniza las consultas de dental con una imagen renovada

Ribera Hospital de Molina Redacción.-Ribera Hospital de Molina, gestionado por el grupo sanitario Ribera, ha remodelado las consultas de la clínica dental ofreciendo ahora una imagen nueva, más moderna, con más servicios y tecnología de última generación.

Tal y como recoge Ribera Salud, situada en la primera planta del centro hospitalario, la clínica dental Ribera Dent cuenta con una amplia cartera de servicios entre los que destacan odontología general, implantología, estética dental, blanqueamiento, odontopediatría, ortodoncia y odontología conservadora, entre otros.

La Dra. Patricia Báez, especialista en ortodoncia y estética, y Sonia Ato, higienista bucodental, aseguran que desde Ribera Dent “los profesionales sanitarios, ofrecemos una atención personalizada ofreciendo información para mantener una boca sana y evitar riesgos, recordando consejos sobre el cepillado, la pasta dentífrica, el consumo de ciertas bebidas”.

Además, desde Ribera Dent ofrecerán asesoramiento estético para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes desde un punto de vista clínico y estético.

«Tomamos siempre la mejor decisión para el paciente de forma conjunta con ellos”, continúa la Dra. Báez.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias