Quirónsalud obtiene la certificación Top Employer en España

Redacción.- Quirónsalud ha obtenido la certificación Top Employer 2023 en España, que avala el compromiso de la compañía con la excelencia en sus políticas y prácticas de personas. La compañía obtiene por segundo año consecutivo dicha distinción, una de las más prestigiosas en este ámbito, después de que en 2022 se convirtiera en el primer grupo hospitalario de nuestro país en conseguirla, según Quirónsalud.

El programa de Top Employer Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos basándose en la participación y resultados obtenidos de su HR Best Practices Survey.

Hasta el momento ha certificado y reconocido a más de 2.000 compañías en 121 países de los cinco continentes, tras evaluar diferentes indicadores en áreas como la estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

En ese sentido, la certificación Top Employer 2023 reconoce el compromiso de Quirónsalud con los más de 45.000 profesionales que forman parte de la compañía, determinantes para construir juntos un futuro sostenible de salud y bienestar para las personas. En ese sentido, el grupo favorece el desarrollo profesional e intercambio de conocimiento entre sus trabajadores a través de la Universidad Corporativa Quirónsalud y el Campus Quirónsalud, su espacio de innovación y conocimiento.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias