Quirónsalud Marbella, premio finalista en los galardones nacionales BSH

Redacción.- Quirónsalud Marbella ha vuelto a destacar en la entrega de los premios BSH (Best Spanish Hospitals Awards). En la tercera edición de estos galardones, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar ayer en Sevilla, el hospital marbellí ha recibido un reconocimiento como finalista en la categoría de procesos de riñón y vías urinarias.

Los premios BSH son unos galardones especialmente valorados por el sector sanitario español en la medida en que avalúan los mejores resultados de gestión sanitaria y de calidad asistencial.

Para definir qué hospitales reciben los premios por sus mejores resultados, se han analizado hasta 250 indicadores de hasta 10 categorías.

Desde el Servicio de Urología del Hospital Quirónsalud Marbella han recogido el galardón como una ratificación del trabajo de coordinación de las dos especialidades implicadas. «Es muy gratificante recibir este premio, que es un reconocimiento conjunto a la labor en equipo de los Servicios de Urología y Nefrología del hospital. Además, el hecho de que sean los propios profesionales quienes evalúen nuestros procesos de atención al paciente, supone un estímulo y un aliciente para todos nosotros», ha declarado el Jefe de Servicio de Urología, el doctor Pablo Navarro Vílchez.

El reciente reconocimiento se suma al primer premio nacional BSH (Best Spanish Hospitals Awards) en la categoría diagnóstica del aparato músculo esquelético y dos diplomas acreditativos en las categorías diagnósticas de la Mujer y de Aparato Digestivo y Hepatopancreático recibidos en el año 2020. En 2019, Quirónsalud Marbella destacó en la categoría de Diagnóstico de la Mujer, Aparato Respiratorio y Resultados Globales.



¿SABÍAS QUE…?

Galería