Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Quirónsalud Córdoba refuerza la Odontología para una atención integral en Oral y Maxilofacial
Redacción, 21-05-2023.- El Hospital Quirónsalud Córdoba ha reforzado la Unidad de Odontología para ofrecer una atención integral en el servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial y Odontología, dirigido por el doctor Juan José Ruiz Masera y compuesto por 9 especialistas. Así el centro hospitalario incorpora la tecnología más avanzada y los tratamientos odontológicos más novedosos para ofrecer un cuidado de la salud bucodental de excelencia.
Los cirujanos orales y maxilofaciales del servicio tienen una amplia experiencia en la realización de rehabilitaciones orales por medio de implantes orales, tanto de tratamientos sencillos y básicos, como tratamientos avanzados en pacientes con falta extrema de hueso en los maxilares (implantes cigomáticos, mallas subperiósticas customizadas y regeneración ósea mediante injertos), según recoge Quirónsalud.
El equipo de odontólogos realiza todo tipo de tratamientos ortodóncicos o de estética dental tras un estudio y diagnóstico preciso, como ortodoncia invisible, fija o aparatología removible, blanqueamientos dentales, carillas o coronas cerámicas, entre otros. El doctor Ruiz Masera ha resaltado la realización de odontología conservadora (obturaciones, endodoncias, reconstrucciones dentarias), y periodoncia (tratamiento de las encías), y odontopediatría, destinada a la prevención y tratamiento de caries en dentición decidua (dentición primaria), prevención de las maloclusiones y ortodoncia interceptiva.
El doctor Ruiz Masera ha destacado que «el servicio está especializado en realizar tratamientos de odontología conservadora y de cirugía oral e implantología con anestesia general para pacientes con algún tipo de discapacidad, pacientes con fobias al sillón dental y para niños de corta edad».