Premios internacionales Quality Innovation Award 2019

Redacción.- Madrid Excelente es miembro de Centros de Excelencia, que es la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia de toda España. Su objetivo principal es unir los esfuerzos en cada una de las comunidades autónomas para potenciar, de forma conjunta y coordinada el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial de nuestro país.

Por ello, se han convocado los Premios internacionales Quality Innovation Award 2019 en su fase nacional que tendrán lugar el próximo 4 de diciembre a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (c/ Serrano, 117). Las 8 empresas ganadoras en la fase nacional de esta edición competirán a nivel internacional. En febrero tendrá lugar el acto de entrega de los premios en su fase internacional y en esta ocasión Tel Aviv será la ciudad anfitriona.

Quality Innovation Award es una competición internacional anual creada en 2007 por Excellence Finland de la que forman parte Finlandia, España, Estonia, Hungría, Israel, Kazajistán, Lituania, Letonia, República Checa, Rusia, Suecia, China, Tailandia, Botswana, Rwanda, South Africa, Swaziland y Zimbabwe y a la que cada año se suman más.

El objetivo de estos premios es impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones, compararse, y dar reconocimiento local e internacional a los proyectos más innovadores.



¿SABÍAS QUE…?

Galería