Olympia Quirónsalud: II Curso Internacional OrtoBioMsk DEBA

F.BravoRedacción.- Los próximos días 9, 10 y 11 de febrero se va a celebrar el II Curso Internacional de Terapias Biológicas e Intervencionismo Ecoguiado en el Hotel Giralda Center de Sevilla.

Tal y como recoge Quirónsalud, la doctora Almudena Fernández-Bravo Rueda, responsable de la Unidad de Intervencionismo y Terapias Biológicas y Regenerativas de Olympia Quirónsalud, es la codirectora del curso, que, conjuntamente con el doctor Pedro Bernáldez Domínguez, reputado traumatólogo de Sevilla, van a profundizar de la mano de expertos de reconocido prestigio, en el estudio y tratamiento de las lesiones y patologías del sistema musculoesquelético mediante diagnósticos precisos de alta resolución y técnicas de Medicina Regenerativa, ultrasonidos e Intervencionismo Ecoguiado.

El OrtoBioMsk es una reunión científica multidisciplinar para médicos especialistas en Aparato Locomotor que combina de forma magistral la teoría más avanzada y talleres prácticos orientados al tratamiento del sistema musculo-esquelético.

Los organizadores del OrtoBioMsk son cirujanos ortopédicos y Rehabilitadores, con amplia experiencia clínica, docente e investigadora. El objetivo es facilitar al alumnado la mejor formación en Ultrasonidos Msk y en Terapias Biológicas en el aparato locomotor, de forma didáctica, práctica y económica.

Según la doctora Almudena Fernández-Bravo, especialista en Medicina Física y Rehabilitadora y experta en Eco-Msk, este año se incorporará una mesa exclusiva dedicada al «dolor» y bloqueos locorregionales, técnicas de radiofrecuencia, así como se va a dedicar todo un día a los últimos avances en Ortobiología.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias