Olympia incorpora una unidad de Endoscopia con equipamiento de última generación

Redacción.- El Medical Center de Olympiaincorpora una Unidad de Endoscopia con equipamiento de última generación para pruebas funcionales digestivas como la manometría esofágica y pHmetría, dirigida por los reconocidos digestólogos, doctores Luis Abreu García, experto en endoscopia y enfermedad inflamatoria intestinal y José Luis Calleja Panero, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en endoscopia y enfermedades hepáticas.

Tal y como recoge Quirónsalud, la unidad, la complementa un equipo de especialistas con una amplia experiencia en enfermedades funcionales digestivas y endoscopia, como es el caso de los doctores Santiago Blanco y Alejandra Martínez.

Olympia dispone de salas de endoscopia digestiva con las técnicas diagnósticas y terapéuticas más sofisticadas.

«Además, trabajamos de manera multidisciplinar con otros especialistas del centro como cirujanos, oncólogos, endocrinos o radiólogos», describe el doctor Luis Abreu.

Según el doctor José Luis Calleja, en consulta atendemos todas las patologías digestivas, desde el dolor abdominal y los problemas funcionales digestivos (esófago de Barrett), hasta la alteración del tránsito intestinal (diarrea o estreñimiento), o la enfermedad inflamatoria intestinal, así como la patología del área biliopancreática.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias