Nuevo número de la revista del Consejo General de Gestores Administrativos de España

Redacción.- El Consejo General de Gestores Administrativos de España acaba de publicar su revista de Junio 2022, (Nº 296) «Ciberseguridad».

En la publicación, Fernando J. Santiago Ollero, Presidente del Consejo General de Gestores Administrativos de España, aborda el aumento de la ciberdelincuencia a causa del teletrabajo y el uso masivo de dispositivos móviles desde la pandemia de Covid-19.

«Estamos en plena lucha entre el bien y el mal, donde el mal suele ir por delante, es sofisticado y los metros de ventaja que le saca al bien les sirve para tener una ventana de oportunidad suficiente para hacer daño», expresa Fernando J. Santiago.

Pueden consultar la revista completa en el siguiente enlace: «Ciberseguridad»

 



Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

Publicidad