Tal y como recoge Quirónsalud, el doctor David A. Pérez Martínez, lidera el equipo del servicio de Neurología y Neurofisiología del Hospital La Luz. Se formó como neurólogo en el Hospital 12 de Octubre y ha trabajado en diversos centros, siendo jefe del servicio del Hospital 12 de Octubre y Presidente de la Asociación Madrileña de Neurología. Su ámbito de trabajo ha estado enfocado a las enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

La doctora Asunción de la Morena, jefa asociada del servicio, tiene amplia experiencia en Epilepsia, por otro lado, la doctora Rebeca Fernandez, neuróloga formada en el Hospital Gregorio Marañón, tiene una amplia experiencia tanto en hospitalización como en consultas externas en pacientes complejos.

Otra neuróloga, doctora Laura Lillo, se formó en el Hospital Gregorio Marañón y su carrera se ha orientado específicamente a los trastornos de sueño y neurología general. Los doctores Daniel Toledo, experto en cefalea, dolores craneales y faciales, con amplia experiencia en el manejo del vértigo y mareo y Luis Lobato, especialista en neurología general, completan el resto del equipo de neurólogos. Y por último las doctoras Ana Isabel Puente Muñoz y Lorena Iglesias, son las responsables del estudio del sistema nervioso central.