Nueva Unidad Dental y Maxilofacial en los centros médicos de Quirónsalud Aljarafe y Mairena

Redacción.- Los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón e Infanta Luisa ponen en marcha una nueva Unidad Dental y Maxilofacial en sus centros médicos Quirónsalud Aljarafe y Quirónsalud Mairena, ubicados en Tomares y Mairena del Aljarafe, respectivamente, con el fin de dar cobertura al área metropolitana del Aljarafe sevillano.

Tal y como recoge Quirónsalud, esta unidad ofrecerá un servicio integral al paciente, englobando cirugía maxilofacial, odontología, implantología y ortodoncia, tanto para adultos como para pacientes pediátricos.

En concreto, la Unidad cuenta con tecnología de última generación en diagnóstico por la imagen, así como con los diferentes tratamientos de ortodoncia existentes en la actualidad, desde ortodoncias convencionales hasta técnicas innovadoras con ortodoncia invisible, como la técnica Invisalign.

Asimismo, en el marco de la odontología general, dispone de los tratamientos más avanzados en estética dental, blanqueamiento, prótesis, periodoncia o endodoncia, entre otros.

El equipo está formado por especialistas en odontología, ortodoncia y cirugía maxilofacial con un alto grado de experiencia, que pasarán consulta en ambos centros.



¿SABÍAS QUE…?

Galería