Nace Olympia, servicios de salud personalizados, de prevención y promoción de la salud y el deporte

Redacción.- Salud, innovación, conocimiento y excelencia, con expertos especialistas y tecnología de vanguardia al servicio de la medicina. Es Olympia, el nuevo centro del Grupo Quirónsalud que abre sus puertas y está ubicado en la torre Caleido, junto al complejo Cuatro Torres Bussiness Area, distrito financiero de Madrid.

Tal y como recoge Quirónsalud, más de 12.000 m² distribuidos en 3 plantas para ofrecer servicios de salud personalizados, de prevención y de la promoción del deporte. Una medicina centrada en las personas, con las nuevas tendencias en salud, y el cuidado de la salud física, mental y emocional, como principal objetivo.

No solo destinada a las personas con algún problema de salud, sino también a las personas sanas desde la prevención, el bienestar, el deporte, el ejercicio físico controlado, la nutrición y para aquellas personas que se cuidan y previenen los signos de la edad.

Para ello, Olympia ofrece sus servicios en tres centros bien diferenciados: Sport Center, Lifestyle Center y Medical Center.

En Sport Center, los especialistas valoran las condiciones físicas para realizar un deporte de modo saludable y controlado y promueven la práctica deportiva a largo plazo para fomentar hábitos de vida saludables.

Prestigiosos expertos en Traumatología, Medicina del Deporte, Cardiología, Podología, Fisioterapia, Psicología y en el diagnóstico musculoesquelético, como Manuel Leyes, José Tabuenca, Ramón Balius, Luis Serratosa, José Ángel Cabrera, Víctor Alfaro, Gloria Calderón, Arturo Gracia, Fernando Reyes o Ara Kassarjian, entre otros, tratan todo tipo de lesiones deportivas y traumatológicas, optimizando la condición física del deportista profesional o amateur.

Para ello, cuenta con un gimnasio de 300 m² que reúne los equipo más sofisticados y vanguardistas del mercado, piscinas termales y de rehabilitación, sala de crioterapia integral Ice-Lab así como una cámara hiperbárica a una presión de 3 ATA (Atmósferas Absolutas) para lograr una hiperoxigeneración en todas las células del cuerpo.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias