Mónica García

La ministra ha agradecido su esfuerzo a los altos cargos salientes y ha dado la bienvenida al secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla; la subsecretaria de Sanidad, Ana María Sánchez; y el director de Gabinete de la ministra, José Manuel López, a los que ha conminado a realizar una tarea fundamental: «ensanchar el bien común».

En este sentido, ha recordado que este fin de semana se publicaba un barómetro que señalaba que el Ministerio de Sanidad es el más necesario para los españoles y españolas, por encima de todos los demás.

«Hay una demanda ciudadana clara: hacer lo que sea necesario por lo que ya es necesario», ha apuntado.



Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

Publicidad