Miguel Ángel Martín Serrano

Miguel Ángel Martín Serrano, presidente de la Asociación de Periodistas Sanitarios, y editor de Sanifax, acaba de editar la ‘Agenda de la Sanidad’, un documento en el que se agendan los principales hitos personales y sanitarios del conjunto de la Sanidad.

Un documento imprescindible para poner en contacto a todo el sector en sus onomásticas y cumpleaños con el fin de mantener una constante relación entre todos los que tejen de una manera u otra la sanidad española. Así que un año más tenemos ese elemento vertebrador que, fiel a su cita, con todo el sector, nos desea lo mejor para este 2020 que comienza.

Enhorabuena por el esfuerzo anual y el día a día que mantiene Sanifax con un notable esfuerzo y dedicación de los profesionales que, bajo la batuta de Martín, hace posible el latido constante y permanente de una dedicación valorada y considerada por los hombres y mujeres que trabajan con responsabilidades diversas en la sanidad española. Su influencia viene dada sobre todo por su independencia y el manejo eficaz de las líneas de trabajo de los dirigentes que hacen posible la atención integral al conjunto de la sociedad española.



¿SABÍAS QUE…?

Galería