Matilde Sánchez

La asamblea general extraordinaria de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR) ha elegido a Matilde Sánchez Reyes como nueva presidenta de la patronal que representa a todas las empresas de distribución farmacéutica de gama completa que operan en España.

Sánchez, la única candidata que optaba a la presidencia, recibió el apoyo mayoritario de los representantes de las asociaciones que integran la federación y, de esta forma, sustituye a Eladio González Miñor, quien ha dirigido la institución los últimos seis años.

La nueva presidenta de FEDIFAR agradeció la confianza depositada en ella por los asociados a la patronal para representar al sector durante los próximos tres años. “hoy es un día muy especial para mí. Ser elegida presidenta de FEDIFAR es un gran honor, y al mismo tiempo una enorme responsabilidad que espero corresponder representando y defendiendo, con rigor y firmeza, los intereses de todas las empresas de distribución farmacéutica de gama completa, y trabajando en la consolidación y avance de la gran labor realizada en los últimos años por esta institución”, precisó durante la toma de posesión.



¿SABÍAS QUE…?

Galería