Marta Moreno

Con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años dedicados a la industria farmacéutica, Marta Moreno ha trabajado en departamentos como ventas, marketing, médico,  acceso al mercado y relaciones institucionales, siendo este último donde cuenta con cerca de 15 años de experiencia. Además, Marta  ha trabajado en la estrategia de precios Europea, ya que ha formado parte de los equipos en Europa de Pricing & Reimbursement y Market Access & Pricing & Public Affairs European Board en otras compañías farmacéuticas para las que ha trabajado.

Tal y como recoge AstraZeneca, Marta Moreno sustituye a Luis Cordero, hasta el momento director de Corporate Affairs y Market Access, asumiendo además nuevas responsabilidades estratégicas clave dentro de la organización, como la dirección de la Fundación AstraZeneca o el área de Comunicación y RSC. Asimismo, Cordero asumirá el nuevo rol de Global Market Access Vaccine Director (UE) como parte del equipo Global de Acceso al Mercado y Precio.

“Formar parte del equipo de AstraZeneca en un momento sin precedentes como el actual, supone un gran orgullo para mí. Como responsable de Corporate Affairs y Market Access, seguiré trabajando para facilitar y agilizar la llegada de los  mejores avances científicos, estimular la innovación y acelerar el desarrollo de medicamentos que respondan a necesidades médicas y proporcionen valor a los pacientes que los necesitan”, ha afirmado Marta Moreno.



¿SABÍAS QUE…?

Galería