Margarita Alfonsel

margarita alfonsel fenin

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, la Fundación Tecnología y Salud (FTYS) y la Fundación Ortega- Marañón (FOM) han firmado un convenio de colaboración para impulsar el proyecto de cátedra interuniversitaria “Tecnología, Salud y Sociedad”, la primera que se pone en marcha en España sobre esta temática.

El acuerdo ha sido rubricado por Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin; el profesor Fernando Bandrés, presidente de la FTYS y director del Centro de Estudios Gregorio Marañón de la Fundación Gregorio-Marañón, y Gregorio Marañón, presidente de la Fundación Ortega-Marañón.

“Esta cooperación permitirá sumar el conocimiento que se genera en la industria de tecnología sanitaria al mundo académico y a la sociedad en general”, indica Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin.

 



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias