Margarita Alfonsel

margarita alfonselSe ha celebrado recientemente la Webinar Impacto de la crisis del Covid-19 sobre el Sector de Traumatología. Visión de la Secot y de la Industria“, donde participaron la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel; el presidente de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (Secot), el Dr. Enrique Guerado y el presidente del sector de Traumatología de Fenin, Agustín Canales, entre otros.

Margarita Alfonsel, quiso destacar que la tecnología sanitaria ha desempeñado un papel esencial en esta pandemia, tanto para tratar y dar soporte vital a los pacientes, como para proteger a los profesionales sanitarios y evitar el aumento del número de contagios por el Covid-19.

Durante estos meses, Fenin y las empresas del Sector han implementado un plan de contingencia sin precedentes.

“Los fabricantes de productos considerados esenciales trabajaron sin descanso doblando turnos, 24 horas al día, siete días a la semana. De esta manera, sobre producir al máximo de sus posibilidades. Otras empresas que pudieron adecuarse a la normativa para la fabricación de los productos esenciales reconvirtieron sus líneas de producción. Se puso en marcha un Corredor Aéreo Sanitario que ha permitido traer más de 700 toneladas de productos esenciales para combatir el coronavirus”, aseguró Alfonsel.



¿SABÍAS QUE…?

Galería