Madrid se convierte, capital de la Patología Prostática

Redacción.-La sexta edición del International Lower Urinary Tract Symptoms Congress (ILUSTS22) que se celebró días atrás  en el Auditorio Reina Sofía del Hospital Universitario HM Sanchinarro convertió a Madrid en la capital de la cirugía prostática.

ILUSTS22 reúne a más de un centenar de profesionales del sector de la Urología, entre los que destacan los mejores expertos internacionales en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata, que expondrán su experiencia en el manejo de esta patología tan frecuente en el varón, además de realizar en directo distintas cirugías con la última tecnología disponible para mostrar las diferencias entre ellas. Los profesionales podrán conocer de una manera práctica las novedades e innovaciones tecnológicas disponibles hoy en día y que redundan en mayores beneficios para el paciente.

El Dr. Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, participará en el acto de bienvenida a esta reunión anual que tiene como objetivo llevar a cabo una actualización de toda la patología prostática, a través de la evidencia científica y la innovación tecnológica; y que cuenta con el aval de la Asociación Europea de Urología y el respaldo de la Asociación Española de Urología.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias