Luis Campos: “Queremos aumentar la presencia en América Latina”

Redacción.-El presidente de A.M.A. SegurosLuis Campos, cumple año y medio al frente de la entidad y en una entrevista con la revista Aseguranza publicada en el mes de diciembre, aborda sus objetivos a corto y medio plazo, manteniendo la línea de su antecesor, Diego Murillo.

A continuación recogemos parte de esta entrevista.

Entre sus principales proyectos destacan la expansión internacional y el lanzamiento de AMA Vida. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y abrir nuevas fronteras, pues la internacionalización es la clave en cualquier compañía y una garantía de éxito”, señala Campos. No descartan dar nuevos pasos en el proceso de internacionalización e ir “a aquellos mercados en los que exista una necesidad en materia de seguros de los profesionales sanitarios”.

Sobre la evolución de AMA Vida, lanzada a finales de 2017, Luis Campos se mostró “muy satisfecho” y destacó el hecho de que muchos colegios profesionales han confiado en AMA Vida para suscribir sus pólizas colectivas.

Luis Campos también reflexionó en su entrevista con Aseguranza sobre la competencia en el sector y reconoció que “la competencia es alta en España y nuestros competidores son unos magníficos operadores”. Asimismo, destacó que “trabajamos por ofrecer a cada profesional el seguro que mejor se adapta a sus necesidades”.

Pueden leer la entrevista completa en el siguiente enlace: Revista Aseguranza 



¿SABÍAS QUE…?

Galería