Lisi Martín

Lisi Martín, Directora del Departamento de Comunicación de Murprotec, destaca en los medios de comunicación por su trabajo en favor de establecer el impacto sobre la salud del hogar como consecuencia de evitar las humedades que promueve su empresa.

En su compañía ha conseguido el respeto de el área de marketing y sobre todo de su Director General, Miguel Ángel López, por su trabajo, su eficacia y sus ideas en favor de la salud de los ciudadanos.

Siempre cuenta que Murprotec tiene más de medio siglo de experiencia y que está recomendado por los mejores arquitectos además de contar con una formación permanente del personal técnico de su compañía.

Así que hoy es nuestra figura del día.

Lisi Martín, periodista por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes áreas, siendo la comunicación corporativa su especialización. Tras pasar por el diario Canarias7 y las webs del Grupo Bayard, se incorporó en 2009 a la agencia Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, realizando labores de comunicación externa, interna e institucional para diversas marcas”.



¿SABÍAS QUE…?

Galería