Lavinia celebra su 48ª Asamblea General en Valencia bajo el lema “Inspirando el cambio, asegurando el mañana”

Redacción, 23-06-2024.-La cooperativa médica Lavinia S. Coop., accionista único de ASISA, ha elegido Valencia para celebrar su 48ª Asamblea General Ordinaria de Delegados, que se reúne bajo el lema “Inspirando el cambio, asegurando el mañana”.

En ella participan más de 200 representantes elegidos en las diferentes provincias por los casi 9.000 médicos integrados en la mayor cooperativa médica española, así como algunos directivos de ASISA.

En la sesión de este lunes han participado el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y el conseller de Sanidad, Marciano Gómez, junto al presidente de ASISA-Lavinia, Dr. Francisco Ivorra; el consejero ASISA-Lavinia y delegado en Valencia, Dr. Javier Gómez-Ferrer; y el consejero delegado de la compañía, Dr. Enrique de Porres, entre otros directivos de Lavinia y del Grupo ASISA.

Tal y como recoge Asisa, durante las sesiones de trabajo, los delegados de Lavinia han debatido acerca de los resultados del último ejercicio y de la política general que la cooperativa y la aseguradora desarrollarán en el futuro más inmediato.

Durante su intervención, el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha señalado la importancia de abordar la sanidad como «política de Estado” y ha subrayado que “todos estamos concienciados con nuestro sistema de salud”. En este sentido, Mazón ha reiterado su compromiso con una asistencia sanitaria «eficaz y eficiente», al tiempo que ha abogado por la colaboración y por sumar recursos porque “la salud de nuestros pacientes es lo primero”.

 

Por su parte, el presidente del Grupo ASISA, Dr. Francisco Ivorra, ha recordado la extensa presencia que tiene la compañía en la Comunidad Valenciana, una de las regiones estratégicas para el crecimiento de la compañía, y ha destacado la fuerte inversión que el Grupo está realizando para la modernización y ampliación de su red asistencial propia.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias