La SEFH presenta la III Convocatoria de premios al Desarrollo en Farmacia Hospitalaria patrocinada por ROVI

Redacción.-La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y Laboratorios Farmacéuticos ROVI animan a participar en la III Convocatoria de los Premios SEFH/ROVI al desarrollo de Farmacia Hospitalaria y recuerdan que está abierto el plazo para recibir proyectos en la página web de la SEFH, bajo registro.

Tal y como recoge la SEFH, éste es un reconocimiento a aquellos proyectos de investigación originales y de interés práctico y/o científico, que hayan sido implementados en los servicios de farmacia hospitalaria españoles desde el 1 de enero de 2018 hasta la fecha de la convocatoria. Se concederán tres premios, cada uno de ellos dotado con 5.000 euros.

El Dr. Miguel Ángel Calleja, presidente de la SEFH ha destacado que “este concurso tiene como objetivo reconocer a aquellos servicios de farmacia con iniciativas innovadoras y originales, así como potenciar la puesta en marcha de iniciativas con estas características. El objetivo de los Servicios de Farmacia es conseguir los mejores resultados en salud para los pacientes mediante un uso adecuado del medicamento y en este proceso tenemos que tener siempre la actitud de buscar soluciones innovadoras para mejorar estos resultados en salud. Agradecemos que se presenten muchos proyectos para así poder destacarlos, premiarlos y de este modo facilitar su implementación. Agradecemos a ROVI que apueste por la FH y la mejora de los servicios de farmacia un año más”.

“Tras dos ediciones con un gran éxito de participación y calidad de los proyectos, patrocinamos de nuevo este año los Premios SEFH/ROVI al desarrollo de Farmacia Hospitalaria, con la firme convicción de que estamos colaborando en un proyecto destinado a mejorar la salud de los pacientes y la sostenibilidad de nuestro sistema sanitario, favoreciendo proyectos de investigación e innovación en un área tan clave de la Sanidad como es la Farmacia Hospitalaria”, ha declarado el Dr. Javier Martínez, Director Médico de ROVI.



¿SABÍAS QUE…?

Galería