La SEDAR y Sanitas Hospitales, juntos para impulsar la formación de los anestesiólogos

Redacción.-La Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) y Sanitas Hospitales han firmado un convenio de colaboración para impulsar actividades científicas, formativas, culturales y sociales dirigidas a los anestesiólogos.

Con este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a promover e impulsar un mayor conocimiento de la Anestesiología como especialidad médica, así como de sus competencias y posibilidades asistenciales, mediante la organización de encuentros, jornadas, seminarios, sesiones o reuniones de trabajo. Las partes articularán y darán forma a su colaboración institucional a través del Campus Sedar, según los criterios científicos establecidos y aprobados por la SEDAR.

“La SEDAR es una sociedad científica que tiene sus puertas abiertas a la colaboración con instituciones, organizaciones sanitarias y empresas. Es un honor que Sanitas se haya fijado en nosotros y que, gracias a este acuerdo, podamos hacer frente a retos comunes como es el de la formación de los anestesiólogos; no sólo de los que trabajan en los hospitales de Sanitas sino de todos los que ejercen en el Sistema Nacional de Salud”, ha comentado el Dr. Javier García, presidente de la Sociedad Española de Anestesiología. “La SEDAR quiere liderar la formación continuada y especializada de nuestra profesión y, gracias al apoyo de Sanitas, vamos a dar un paso más en esta dirección”.

 



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias