La SEC presentará informe “Riesgo cardiovascular desde la infancia”

Redacción.- La Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Fundación Española del Corazón (FEC) presentarán el próximo miércoles 27 de febrero el  informe “Riesgo cardiovascular desde la infancia”.

El documento recoge diferentes propuestas de actuación, con el fin de mejorar la salud cardiovascular futura de la población, a través de medidas dirigidas a los menores españoles.

A la presentación acudirán personalidades del ámbito sanitario como, el Dr. Manuel Anguita, presidente de la SEC y el Dr. Carlos Macaya, presidente de la FEC, estarán acompañados por el coordinador del documento, el Dr. Ignacio Ferreira, médico adjunto del Servicio de Cardiología del Hospital Vall d´Hebrón y editor jefe de la Revista Española de Cardiología; el Dr. Emilio Luengo, especialista en Cardiología, miembro del Consejo de Expertos del área de Actividad Física de la FEC y miembro de la Sociedad Española de Medicina del Deporte; y el Dr. Javier Aranceta, doctor en Medicina (MD) y Nutrición (PhD), especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y miembro del Consejo de Expertos del área de Nutrición de la FEC.

 

Fecha: 27 de febrero a las 10:00 horas

Lugar:Casa del Corazón. (c/Nuestra Señora de Guadalupe 5, Madrid)

 



¿SABÍAS QUE…?

Galería