La cooperativa Cofarme celebra su 70 aniversario

COFARMERedacción.- Unnefar celebró en Mahón su Asamblea General coincidiendo con el evento que  la cooperativa farmacéutica de Menorca, Cofarme, organizó para reunir a los farmacéuticos socios de la entidad, a los trabajadores de las oficinas de farmacia y a los empleados de la propia cooperativa en una jornada que sirvió de reencuentro y agradecimiento a todo el colectivo farmacéutico insular por el enorme esfuerzo realizado durante todos estos años, pero muy especialmente, durante la pandemia.

En el acto, el presidente de la cooperativa menorquina, Josep María Oleo y el gerente, Guillermo Pons, estuvieron acompañados por el presidente de Unnefar, Miguel Ángel Artal y por presidentes y gerentes de las cooperativas socias del grupo así como por representantes de otros grupos cooperativos y de las principales asociaciones profesionales y empresariales del sector.

Porque somos diferentes, somos Únnicos- nuestro modelo de distribución farmacéutica comunitaria

Tal y como recoge Cofarme, se trata del segundo de los eventos Únnicos, tras el celebrado en Santiago de Compostela, incluidos por Unnefar en su programa para este año, ”El camino que nos une” diseñados para dar a conocer las líneas clave de su Plan estratégico para los próximos años. Un camino basado en tres valores fundamentales: sostenibilidad, solidaridad e innovación.

Estas líneas incluyen una mayor integración operativa de las empresas del grupo y el afianzamiento de las alianzas con otras que compartan la misma visión: unificando los procesos, diseñando un ecosistema digital común, impulsando la transformación digital de la farmacia y profundizando en la colaboración con otros agentes del sector.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias