Juan José Badiola

juan josé badiola amaEmotivo y solemne. Así  fue el acto de la entrega de la medalla y la  insignia de oro y brillantes de A.M.A., Agrupación Mutual Aseguradora, al profesor, catedrático, investigador y veterinario, Juan José Badiola.

Tras un discurso que repasaba su larga, intensa y prestigiosa carrera profesional pronunciado por el doctor Bartolome Beltrán, vicepresidente de A.M.A. que actuó de maestro de ceremonias, se proyectó un video ilustrativo sobre la relevancia del profesor en el mundo ; y, posteriormente, el presidente de honor  de A.M.A., el doctor Diego Murillo hizo entrega del distinguido galardón al profesor Badiola.

El doctor Diego  Murillo, como presidente de honor de AMA, quiso resaltar en su discurso la «excelente gestión del profesor Badiola,siempre ayudando a todos. Un hombre fuerte, comprometido, inteligente. Una gran referencia en materia de salud pública». «Como catedrático de sanidad animal en Zaragoza, defendiste grandes causas al frente de Consejo General de Veterinarios durante 19 años.», añadió.



¿SABÍAS QUE…?

Galería