Isabel Motero

Isabel Motero ha sido nombrada directora de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Así lo ha decidido la Junta Directiva de la entidad presidida por Juan Carrión, siendo una apuesta estratégica que viene de la mano de nuevos retos decisivos para la entidad.

Tal y como recoge FEDER, Isabel Motero, tiene una amplia trayectoria en el tercer sector y en el campo de las enfermedades poco frecuentes. Forma parte de la organización desde hace más de 15 años y durante su larga andadura profesional ha ejercido puestos de responsabilidad, coordinando equipos de trabajo y contribuyendo a la generación de proyectos estratégicos para el fortalecimiento del tejido asociativo.

En concreto, gracias a su experiencia, “la nueva gerencia tendrá como prioridad promover la cohesión entre las 402 entidades que conforman la organización, implementado nuevas fórmulas participativas y mejorando nuestros canales de información incrementar la cercanía con sus públicos y usuarios. Asimismo, de la mano de la Junta Directiva y del equipo profesional, tendrá el reto de adecuar la estrategia de la organización a la realidad territorial promoviendo un abordaje más individualizado de las necesidades detectadas”, informa Juan Carrión, presidente de FEDER y su Fundación.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias