IQVIA se une a la Fundación IDIS como patrocinador

Redacción.- La compañía estadounidense IQVIA, líder mundial en el uso de información, tecnología, analítica avanzada y servicios de investigación clínica, se une al Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) como patrocinador.

Tal y como recoge IDIS, con la adhesión de IQVIA, ya son 24 las organizaciones que forman parte de este segmento -constituido mayoritariamente por compañías farmacéuticas y de tecnología sanitaria líderes en el sector- que se une al resto de miembros de la Fundación sumando un total de 90.

“Contar con entidades que desarrollan actividades relacionadas con el uso del dato en el ámbito de la salud es un estímulo para la Fundación IDIS, que viene trabajando en proyectos que permitan, precisamente, hacer útil la información de los pacientes en áreas tan relevantes como la investigación, la innovación, la mejora de los procesos asistenciales y la formación, entre otras. El sector sanitario es hoy interdisciplinar y contar con entidades como IQVIA, que han confiado en nuestra labor, nos ayudará a tener esa visión de integración de disciplinas en el sector”, ha asegurado Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias