Investigadores del Gregorio Marañón logran curar la covid persistente en pacientes inmunodeprimidos

Redacción, 18-05-2026.- Una investigación del Hospital Universitario Gregorio Marañón ha demostrado que la combinación de técnicas genómicas avanzadas y terapias antivirales puede eliminar la covid persistente en pacientes inmunodeprimidos, uno de los grupos con mayor riesgo de complicaciones y peor respuesta a los tratamientos convencionales.

Tal y como recoge La Razón, el trabajo, publicado en la revista Scientific Reports, abre una vía terapéutica para resolver infecciones que pueden prolongarse durante meses y que obligan a interrumpir terapias esenciales contra el cáncer.



Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

Publicidad