Iñaki Ereño

Es la primera vez que un español accede a la cúpula de Bupa, una compañía multinacional especialista en seguros y provisión de servicios de salud, con presencia en más de 180 países en todo el mundo.

Tal y como recoge Sanifax, la trayectoria de Iñaki Ereño y su liderazgo para lograr crecimiento en los negocios bajo su mando, al tiempo que se aborda el proceso de digitalización de productos y servicios, ha sido uno de los aspectos principales que se ha valorado en el proceso para seleccionar un sucesor para la actual CEO del grupo, Evelyn Bourke, que se retira.

Esta oportunidad supone un gran honor y un ilusionante reto para mí, más en un contexto como el actual en el que la salud ha cobrado, si cabe, mayor importancia para la población”, afirma Iñaki Ereño, nuevo Group CEO de Bupa. “La sociedad puede contar con nosotros en los distintos países en los que operamos para hacer frente a la pandemia de COVID-19 y para otros desafíos sanitarios y sociales que hemos de afrontar más temprano que tarde, como el servirnos de las ventajas de la digitalización para acercar la salud a las personas, y dejar una impronta positiva en los entornos en los que operamos”, asegura el directivo.



¿SABÍAS QUE…?

Galería