I Convocatoria de los Premios Generación del Conocimiento

Redacción.- La era digital y las nuevas tecnologías han propiciado en los últimos años innumerables cambios en el sector sanitario, aportando grandes mejoras en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y transformando la práctica asistencial en beneficio de los pacientes. Pero la innovación no tiene límites y cada día surgen nuevas iniciativas que contribuyen al progreso del conocimiento científico en este ámbito.

Para contribuir a esa imparable carrera, la Fundación Quirónsalud acaba de poner en marcha la primera convocatoria de los Premios Generación del Conocimiento, dirigidos a impulsar aquellos proyectos que favorezcan la mejora de la práctica asistencial y la utilización de nuevas tecnologías en el ámbito sanitario español. Todo ello con el fin último de proyectar estos estímulos en nuestro entorno profesional y académico, así como también divulgar sus resultados y conclusiones

Los galardones están abiertos a todos los profesionales del sector sanitario, tanto público como privado, y cuentan con dos categorías: el premio a la mejor iniciativa en innovación asistencial pensado para aquellas iniciativas que contemplen la generación de desarrollos innovadores, estrategias o utilidades tecnológicas que supongan una mejora asistencial; y el premio a la mejor iniciativa en transformación digital, al que podrá presentarse cualquier profesional o titular de un proyecto que favorezca dicha transformación en cualquier campo de la salud. En ambos casos habrá un único premiado, galardonado con 25.000 euros cada uno.

 

 



¿SABÍAS QUE…?

Galería