Humberto Arnés

Humberto Arnés

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos acaba de entregar las Medallas del Consejo y los Premios Panorama Actual del Medicamento 2022 en su tradicional gala en el en el Teatro Amaya de Madrid.

En esta 63 edición de las medallas, que reconocen la labor de entidades y profesionales en beneficio de la profesión farmacéutica, han sido distinguidos en la categoría de profesionales farmacéuticos Luis Alberto Amaro Cendón, Fe Mª Ballestero Ferrer y José Bruno Celso Fariña Espinosa; así como Humberto Arnés Corellano, en la categoría de personas o instituciones no farmacéuticas. 

Huberto Arnés es ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona. Pertenece al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. Desde 1983 a 2001 ha desempeñado diversos cargos directivos en la Administración Pública: subdirector general de Industrias Farmacéuticas y Biotecnológicas (1982-1990), director general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) (1990-1996) y director general del Instituto de Fomento Regional de Asturias (1999-2001). Director general de Farmaindustria en los últimos 22 años. Actualmente ostenta las presidencias de SIGRE Medicamento y Medio Ambiente y de SEVEM, actuando como consejero delegado de la primera de ellas.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias