Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
HM Modelo sitúa al Dr. José María Herrera al frente del servicio de Cirugía Cardiaca
Redacción.- El Hospital HM Modelo ha dado un impulso al servicio de Cirugía Cardíaca con la designación del Dr. José María Herrera como responsable del mismo.
El doctor Herrera, que ya tenía vinculación con el centro hospitalario, abordará en exclusiva esta responsabilidad, según recoge HM Hospitales.
Especializado en Cirugía Cardiovascular, el Dr. José María Herrera ejerció su actividad profesional en el Servicio de Cirugía Cardiaca del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) desde 1995 hasta finales de 2021, donde llegó a desempeñar los cargos de jefe de servicio y director del programa de trasplante cardiaco. Previamente, había pasado por el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y por el Hospital General Universitario de Alicante.
Asimismo, el doctor Herrera cuenta con una amplia experiencia docente en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud (Universidade de A Coruña), además de haber codirigido en 2012 una tesis doctoral en la misma universidad. A todo ello suma la publicación de un gran número de artículos científicos en revistas especializadas.
Por su parte, una trayectoria de más de 30 años avala la experiencia del Hospital HM Modelo en materia de Cirugía Cardiaca, para lo que cuenta con un equipo profesional altamente especializado, así como la infraestructura necesaria y un protocolo de colaboración con otras especialidades imprescindibles para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes de cirugía cardíaca.



Leer más








