HM Hospitales unifica su Servicio de Digestivo en Santiago

Redacción.- HM Hospitales ha reforzado y unificado su Servicio de Digestivo en Santiago mediante la ampliación del mismo, hasta ahora ubicado en el Hospital HM Rosaleda, al Hospital HM La Esperanza. De esta manera, los dos centros hospitalarios de la ciudad ofrecerán este servicio asistencial, que también incluye la cobertura del Policlínico HM Rosaleda Lalín.

​Tal y como recoge HM Hospitales, de esta forma se cumple el objetivo de ofrecer una cobertura integral a los pacientes del área sanitaria de Compostela, y que está dirigida por el Dr. Aurelio Lorenzo, coordinador del Servicio de Digestivo de HM Hospitales en Santiago. La mejora del Servicio incluye un aumento en la dotación de personal, con un equipo del que forman parte el Dr. José Iglesias Canle y la Dra. Ana Álvarez Castro y al que próximamente se unirá un cuarto integrante.

El aumento de personal permitirá a HM Hospitales ofrecer “un servicio integral tanto en consulta como en cobertura a la práctica clínica, a la endoscopia y a las exploraciones funcionales. De esta forma, el paciente de HM Hospitales en Santiago verá cómo se amplía la oferta asistencial y se reducen al máximo los tiempos de espera, tanto en consulta como en endoscopia”, tal y como explica el Dr. Lorenzo.



¿SABÍAS QUE…?

Galería