HM Hospitales promueve un abordaje de salud integral para la mujer

Redacción, 21-10-2023.- Con motivo de la celebración de cuatro días mundiales con un marcado carácter femenino (16 alimentación, 18 menopausia, 19 cáncer de mama y 20 osteoporosis) HM Hospitales lanza una campaña de Comunicación y difusión a través de las redes sociales para promover un abordaje integral de la salud de la mujer.

Esta campaña, consistente en la publicación de un nutrido grupo de videos que resumen las principales recomendaciones e iniciativas de salud que desde HM Hospitales se desarrollan para la promoción de la salud femenina como respuesta a algunas de las problemáticas más actuales. Estas necesidades surgen de la redefinición del papel laboral, familiar y social que desempeña la mujer en la sociedad actual, y que llevan aparejadas la irrupción de necesidades sanitarias totalmente novedosos, que están interrelacionadas entre sí, y que apuestan por la promoción de la prevención y el bienestar.

El Grupo cuenta con iniciativas concretas en Cardiología, Ginecología, Osteoporosis, Nutrición, Fertilidad, Psicología y Oncología.

“En HM Hospitales contamos como una de nuestras estrategias fundamentales el promover el cuidado integral de la salud de la mujer respondiendo de manera efectiva a sus patologías y preocupaciones más prevalentes, no solo desde el plano del tratamiento, sino también desde la prevención. Por esa razón, lanzamos este homenaje en forma de campaña de concienciación para estar al lado de la mujer en esta semana que se celebran tantas fechas señaladas”, señala el Dr. Santiago Ruiz de Aguiar, director territorial de HM Hospitales en Madrid.



Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

Publicidad