HM Hospitales contará en Madrid con un nuevo hospital universitario, totalmente digital

Redacción.- HM Hospitales contará a finales de 2023 con su décimo centro hospitalario en la Comunidad de Madrid tras haber alcanzado un acuerdo con los propietarios del Grupo ‘Los Nogales’ para adquirir en propiedad el centro sociosanitario para personas mayores ‘Los Nogales Pontones’, ubicado en la zona de Madrid Río, en el distrito de Arganzuela, que se encuentra en plena expansión y redefinición.

Tal y como recoge HM Hospitales, este será el cuarto centro hospitalario del Grupo en el término municipal de la capital de España tras los hospitales universitarios HM Sanchinarro, HM Madrid y HM Nuevo Belén.

La red asistencial del Grupo en la Comunidad de Madrid se completa con los hospitales universitarios HM Montepríncipe (Boadilla del Monte), HM Puerta del Sur (Móstoles), HM Torrelodones y el Hospital HM Vallés (Alcalá de Henares).

Además, en un futuro cercano habrá que añadir el Hospital Universitario HM Rivas, que está en proceso de construcción y cuya inauguración está prevista para noviembre de 2022, y el Hospital Universitario HM Tres Cantos, que presumiblemente entrará en funcionamiento en 2024.

“Para HM Hospitales esta adquisición y reforma supone un esfuerzo para aumentar nuestra capilaridad y nuestra ya extensa red asistencial, que afianza nuestra posición como grupo hospitalario privado líder en la Comunidad de Madrid gracias a los millones de pacientes que nos confían el cuidado de su salud y sus familias”, destacó el presidente de HM Hospitales, Dr. Juan Abarca Cidón.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias