HM hospitales amplia su oferta asistencial en fertilidad

Redacción, 24-01-2024.- HM Fertility Center, la apuesta especializada del Grupo HM Hospitales por ofrecer Fertilidad y Medicina Reproductiva de alta complejidad, acaba de ampliar su oferta asistencial con la puesta en marcha de dos nuevos centros en Madrid y Santiago de Compostela.

Estos dos centros se ponen en marcha en el Policlínico HM Valdebebas, situado en el barrio del mismo nombre en el noroeste de la capital de España, mientras que el centro de Santiago se ubica en el Hospital HM La Esperanza de la capital gallega.

La Dra. Ana Gaitero, directora médica de HM Fertility Center, destaca que “con estas dos nuevas aperturas facilitamos el acceso a una atención excepcional que pueda ayudarles a conseguir su gestación deseada lo antes posible. El 15% de las parejas que buscan embarazo encuentran problemas para conseguirlo y en HM Fertility Center disponemos de especialistas que pueden acercar todas las estrategias de la Medicina Reproductiva para que lo consigan”.

Hay que recordar que todos los HM Fertility Center ofrecen elevadas tasas de éxito que abarcan todas las técnicas de reproducción asistida de alta complejidad gracias a que disponen de profesionales sanitarios especializados en Medicina Reproductiva y tecnología de última generación. En este sentido, el principal hecho diferencial reside en que todos los procesos y técnicas se realizan en el ámbito hospitalaria, multiplicando así la seguridad y la trazabilidad. Así lo avalan los más de 1.000 tratamientos realizados en 2023.

La individualización según cada necesidad y el asesoramiento personalizado de las ‘FivCare’, profesionales que les reciben y acompañan en todo el proceso, desde la primera visita hasta que se alcanza el embarazo, son otras de las características que definen a HM Fertility Center.

 



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias