Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Hersill se une a la Fundación IDIS en calidad de patrocinador
Redacción, 01-02-2024.- El Patronato del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) aprobó en su última reunión la integración como patrocinador de Hersill, compañía española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos y equipamientos médicos de las áreas de anestesia, ventilación, oxigenoterapia, aspiración y emergencias.
El compromiso de la compañía con la innovación tecnológica, la mejora continua de sus productos y el servicio a sus clientes le ha permitido posicionarse con un papel importante en el mercado global de la tecnología sanitaria, según la Fundación IDIS.
Para Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, “la innovación como eje vertebrador es clave para seguir fabricando, desarrollando y diseñando dispositivos médicos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Por eso, es un orgullo contar con compañías como Hersill que ponen a disposición de los profesionales sanitarios tecnologías que pueden ayudarles a tratar y a cuidar la salud de las personas”.
A día de hoy ya son 93 las instituciones y empresas que forman parte de la Fundación IDIS
Por su parte, Óscar M. Jordán, director gerente de Hersill, asegura: “Estamos muy satisfechos de colaborar con la Fundación IDIS, a quien nos unimos por su indiscutible labor a la hora de impulsar la contribución de los agentes del ámbito privado al Sistema Nacional de Salud de y para reforzar la representatividad del tejido empresarial, que realiza una aportación esencial en términos de salud, sociales y económicos. Esperamos desde nuestra perspectiva poder enriquecer el debate tan necesario para el avance de la sanidad”.