Fundación ASISA patrocina la conferencia “Frente a nuevos desafíos, nuevas soluciones” de la UAM

Redacción.- Fundación ASISA patrocina la conferencia on line “Frente a nuevos desafíos, nuevas soluciones: Educación humanista hacia una sociedad de convivencia” organizada por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Tal y como recoge ASISA, el acto, enmarcado en el ciclo de conferencias IAP Talks, se celebrará el próximo viernes 8 de mayo a las 17.30 horas y contará con la presencia de Doris Sommer, directora de la iniciativa “Agentes Culturales” en el centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Harvard; directora de Estudios de Posgrado de Lenguajes y Literaturas Romances y profesora de posgrado de Estudios Afroamericanos en Harvard.

Las IAP Talks están organizadas por el International Academic Program (IAP) de la UAM, con el que la Fundación ASISA colabora desde hace varios años.

El IAP-UAM organiza y apoya iniciativas docentes y de investigación, creando un espacio común entre académicos, científicos y profesionales vinculados con universidades europeas, norteamericanas, de América Latina y del resto del mundo, teniendo como referencia a profesores de la Universidad de Harvard, el MIT y ponentes de otras instituciones de prestigio mundial. Además, el IAP-UAM desarrolla programas y talleres en colaboración con el Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos (DRCLAS).



¿SABÍAS QUE…?

Galería