Francisco Ivorra

Redacción.- La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Movimiento Hipocrático Internacional han otorgado al presidente del Grupo ASISA, Francisco Ivorra, la distinción ‘Movimiento Hipocrático’ por promover el desarrollo de actividades docentes de postgrado y de investigación, así como por facilitar la formación y la inserción profesional de los estudiantes de la UAM.

Tal y como recoge Europa Press, durante la entrega de este galardón, Ivorra ha agradecido el reconocimiento y ha recalcado que “es una responsabilidad social apoyar e invertir en las Universidades para ayudar a los estudiantes en su periodo de formación“.

Por su parte, el decano de la Facultad de Medicina, Juan Antonio Vargas, ha definido al presidente de ASISA como una persona “muy cercana a la UAM, responsable, ético y humanista”. Además, ha destacado la labor que el doctor realiza desde hace más de una década en apoyo a la Facultad de Medicina a través de la Cátedra UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud, una de las primeras cátedras de patrocinio puestas en marcha en la UAM. Vargas



¿SABÍAS QUE…?

Galería